Las elecciones presidenciales son mañana, ¿ya pensaste tu voto?
Dejando de lado todo lo que ya sabemos sobre los actos de corrupción creo que esta ha sido la campaña electoral más divertida, deberíamos votar por el meme más creativo, es bonito tomarse con humor y que sirvan de payasos quienes se han dedicado por años a burlarse de nosotros de formas más desastrozas.
Pero te motivo a que mañana salgas a votar, eso no te lo tomes como broma, lo de mañana es serio y es solo tu decisión.
Es lamentable que al día de hoy muchos tienen incertidumbre, no saben por quien votar (o en el fondo de su corazón si saben) pero en sus empresas los amenazan si no votan por A o por B, diciendo que la empresa desaparecerá o que serán despedidos si gana el contrario.
Solo dejame decirte, si es tu caso, yo no estoy en tu lugar y no te puedo entender, lo que sí te puedo asegurar que de tu voto y el mío dependen los 5 años siguientes de mi hijo, y seguramente de los tuyos. De mañana depende en qué sistema educativo aprenderán, qué tipo de salud recibirán y si tendrán un país seguro para crecer o como muchos en estos próximos 5 años mejor decidiremos escapar de aquí, porque ya no se le llama "emigrar" sino escapar, huír.
Sé que muchos votarán por miedo a un polígrafo, por dependencia, por necesidad. Aplaudo a los que votarán por cualquier partido porque ya les dieron o le darán con seguridad un buen cargo, empleo digno, una casa, un carro; pero para los demás, piensen qué tipo de país hemos tenido y qué tipo de país queremos y para los que creemos en Dios, si nos ha sostenido en los peores tiempos, seguramente lo seguirá haciendo.
Que Dios bendiga tu vida, tu familia y tu trabajo.
Serendipiteando por
Katya Sifontes de Guerra
No hay comentarios:
Publicar un comentario