jueves, 30 de diciembre de 2021

¿Cómo pedir en 2022?


No todos los remedios que nos recomiendan nos funcionan a todos, pasa al automedicarse y también con los remedios para el alma y el espíritu, pero si de algo estoy segura es que a más de alguno puede servirle lo que voy a decir que a mí me está funcionando e intentar no le va causar ningún daño.

¿Cómo pedir este 2022?
Todos tenemos algo que pedir o que llevamos pidiendo y aún no tenemos...a Dios, al universo o a la divinidad de su preferencia, cada uno le agrega su propio ingrediente a la receta. Yo me quedo pidiendo a Dios.

¿De qué sirve saber cómo pedir? 
Es que si a veces no obtenemos respuestas porque no sabemos hacer buenas preguntas, también pasa que no obtenemos lo que queremos porque estamos pidiendo mal o como me pasó muchas veces, no sabía ni lo que quería pedir. Sin más preámbulo te dejo estos consejos para tu año nuevo:

1. Pide y anota lo que pides en un diario o libreta especial. Puede que muchas de esas cosas grandes o pequeñas ya las tienes y no te diste cuenta porque olvidaste que lo pediste. 

2. Agradece siempre, si obtuviste lo que pediste o incluso por lo que aún no tienes, y aunque parezca ilógico agradece por lo que no obtuviste, todo tiene un propósito.

3. La respuesta de Dios a veces es no y nada podemos hacer. También es un motivo para agradecer, aunque no nos guste. 

4. Si estás en un momento de incertidumbre y no sabes que pedir porque simplemente no sabes lo que quieres o solo sabes lo que no quieres, pide claridad. La luz llega tarde o temprano y podrás distinguir lo que quieres, lo que no quieres y lo que ya no quieres de lo que antes querías o lo que ahora quieres y antes no querías. ¿Confuso?...pide claridad.

5. Pide y descansa, no esperes, no estés ansioso, no te preocupes. ESTA ES LA PARTE MÁS DIFÍCIL, donde nos creemos capaces de cambiar algo solo con estar pensando en el asunto. Si aún no tienes lo que quieres es porque no estás listo, la vida (Dios) te está preparando para darte lo que pides cuando lo estés, o tal vez cuando lo estés te des cuenta que ya ni quieres eso que habías pedido y tomes un nuevo rumbo. 

6. Pide y CONFÍA, que sea lo que sea que Dios te de será porque te ama y tiene planes de bien para tu vida.

7. No pidas que Dios te ayude en tus planes, pide que sus planes se reflejen en tu vida. 

8. No pidas que Dios cumpla tus sueños, sino que te muestre por cuáles sueños pedir. 

Y así tratamos de comenzar una nueva página en el calendario, todos con esperanza (esperando algo) sin saber si llegará o no, pasando por momentos buenos y momentos no tan buenos  que van cambiando nuestras peticiones o haciéndonos entender esos cambios, pero pase lo que pase seamos agradecidos, de todo se aprende.

Que tengan un buen 2022, y que lo feliz del año lo encuentren dentro de ustedes mismos. 

Serendipiteando por 

Katya Sifontes de Guerra

1 comentario:

  1. Me encantó, gracias 🙏 empezaré a poner en práctica y a tenerme paciencia abrazo

    ResponderEliminar

Miss Universo El Salvador 2023 y una sororidad mutilada

 Los concursos de belleza no son de mi interés, no por menosprecio sino porque no está dentro de mis preferencias, igual que el deporte, emp...